Colección Apuntes de Clase, Número 120

Ingeniería Ambiental y Sanitaria

Actividades y proyectos de formación en Ingeniería en Contexto

La obra busca introducir a los estudiantes de Ingeniería Ambiental y Sanitaria en las temáticas y dinámicas académicas de la carrera, con el fin de acercarlos al conocimiento y desempeño de la labor y ejercicio como ingenieros. Para ello, el texto resuelve inquietudes tales como ¿qué es la Ingeniería Ambiental y Sanitaria? y ¿cuáles son sus áreas de estudio?; además, abarca temas de responsabilidad social y ética en la ingeniería. Para finalizar, se incluyen actividades y proyectos de fácil comprensión y realización; con miras a generar inquietud y sensibilidad en los estudiantes, que les permitan aprender a contextualizar la problemática ambiental que los rodea y de esta manera consolidar su perfil vocacional.

eBook

Dewey: (620) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería y operaciones afines
THEMA: (TQ) Tecnología, ingeniería, agricultura > Ciencia, ingeniería y tecnología medioambientales

Molina Acosta, L.D.C., 2017. Ingeniería Ambiental y Sanitaria. Ediciones Unisalle.
Molina Acosta, L D C, Ingeniería Ambiental y Sanitaria. Ediciones Unisalle, 2017.
Molina Acosta, L. D. C. (2017). Ingeniería Ambiental y Sanitaria. Ediciones Unisalle.
Molina Acosta, Lizeth del Carmen. 2017. Ingeniería Ambiental y Sanitaria. Ediciones Unisalle.
Agosto 13 del 2017

Manual práctico de ensayos de toxicidad en medio acuático con organismos del género Daphnia

Pedro Miguel Escobar Malaver y otros

Elementos de optimización dinámica