Elementos de ecuaciones diferenciales y en diferencia

Estos apuntes de clase son parte de la investigación formativa, para contribuir con el fortalecimiento de la formalización en teorías económicas, expresadas a través de matemáticas. Hace más de setenta años que se representan modelos económicos con ecuaciones diferenciales; los cambios de una variable con respecto a otra variable o con respecto al tiempo están relacionados con otras variables o con la misma variable; por ejemplo, la cantidad de demanda que depende del precio, también está afectada por los cambios del precio en el tiempo, o la inversión está relacionada con los cambios del ingreso respecto al tiempo.

Dewey: (620) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería y operaciones afines
THEMA: (PBKL) Matemáticas y ciencias > Matemáticas > Cálculo y análisis matemático > Cálculo integral y ecuaciones

Casas Hernández, D.R., 2012. Elementos de ecuaciones diferenciales y en diferencia. Ediciones Unisalle.
Casas Hernández, D R, Elementos de ecuaciones diferenciales y en diferencia. Ediciones Unisalle, 2012.
Casas Hernández, D. R. (2012). Elementos de ecuaciones diferenciales y en diferencia. Ediciones Unisalle.
Casas Hernández, Daniel Ricardo. 2012. Elementos de ecuaciones diferenciales y en diferencia. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618748
Febrero 2 del 2012

Metodología básica de instrumentación industrial y electrónica

Alfredo José Constain Aragón y otros