Colección Apuntes de Clase, Número 61
Diseño de productos de información
El diseño de productos de información está determinado por un proceso secuencial y lógico conformado por varios elementos. Se parte del conocimiento profundo del mercado, es decir, de la totalidad de usuarios de la unidad de información; seguidamente se identifican las necesidades reales de información; luego, se formulan las posibles soluciones y se materializa la idea en un producto, apoyado en el diseño centrado en el usuario (DCU) y en la arquitectura de la información; finalmente, se diseñan los prototipos y se realizan las pruebas para hacer los ajustes necesarios, con el fin de lograr el diseño definitivo listo para la comercialización.
Palabras clave:
Categorías:
Dewey: (330) Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicasTHEMA: (KC) Economía, finanzas, empresa y gestión > EconomíaElementos para la interpretación de la Economía Social de Mercado en el contexto de las organizaciones
El propósito del presente documento es tener un referente para la discusión de las organizaciones en una Economía Social de Mercado. Su construcción parte de reflexiones previas que se han realizado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de la Salle, y que luego se han justificado en la necesidad de analizar otros escenarios, en los cuales sean viables organizaciones más sostenibles, pero más factibles desde el orden social, que garanticen la sostenibilidad económica más allá de los exclusivos criterios de costo-beneficio.
Palabras clave:
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Dewey: (330) Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicasTHEMA: (KC) Economía, finanzas, empresa y gestión > Economía