El propósito del presente documento es tener un referente para la discusión de las organizaciones en una Economía Social de Mercado. Su construcción parte de reflexiones previas que se han realizado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de la Salle, y que luego se han justificado en la necesidad de analizar otros escenarios, en los cuales sean viables organizaciones más sostenibles, pero más factibles desde el orden social, que garanticen la sostenibilidad económica más allá de los exclusivos criterios de costo-beneficio.

Dewey: (330) Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas
THEMA: (KC) Economía, finanzas, empresa y gestión > Economía

León Rodríguez, N., Martínez Díaz, F.E., Méndez, A., y Porras Jiménez, J.A., 2009. Elementos para la interpretación de la Economía Social de Mercado en el contexto de las organizaciones. Ediciones Unisalle.
León Rodríguez, N, F E Martínez Díaz, et al, Elementos para la interpretación de la Economía Social de Mercado en el contexto de las organizaciones. Ediciones Unisalle, 2009.
León Rodríguez, N., Martínez Díaz, F. E., Méndez, A., & Porras Jiménez, J. A. (2009). Elementos para la interpretación de la Economía Social de Mercado en el contexto de las organizaciones. Ediciones Unisalle.
León Rodríguez, Nohra, Martínez Díaz, Fernando Ernesto, Méndez, Argemiro, y Porras Jiménez, Jaime Augusto. 2009. Elementos para la interpretación de la Economía Social de Mercado en el contexto de las organizaciones. Ediciones Unisalle.
Impreso 9789588572017
Marzo 1 del 2009
17 x 24 cm

• Finanzas