Colección Semilleros, Número 5

Apropiación del conocimiento

Semilleros en acción

El conocimiento es un proceso en el que se involucran distintos actores. Durante mucho tiempo, se pensó que conocimiento era solo el de la ciencia y que los otros agentes sociales debían recibirlo y utilizarlo en su vida cotidiana, muchas veces sin cuestionarlo. El ejercicio de los semilleros de investigación parte de la idea de construcción de conocimiento y de aprendizaje desde la práctica, pues no se trata de enseñar a investigar desde la idea tradicional de la docencia, sino que se busca involucrar a los estudiantes en procesos de investigación que les permitan enfrentar los retos cotidianos que encara un investigador en un campo del saber específico.

Versiones Disponibles

Categoría

Dewey: (607) Tecnología (ciencias aplicadas) > Tecnología general > Educación, investigación, temas relacionados
THEMA: (JN) Sociedad y ciencias sociales > Educación

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Garzón Forero, L., y Gamba Sánchez, F., 2018. Apropiación del conocimiento. Ediciones Unisalle.
Garzón Forero, L, y F Gamba Sánchez, Apropiación del conocimiento. Ediciones Unisalle, 2018.
Garzón Forero, L., & Gamba Sánchez, F. (2018). Apropiación del conocimiento. Ediciones Unisalle.
Garzón Forero, Liliana, y Gamba Sánchez, Fabián. 2018. Apropiación del conocimiento. Ediciones Unisalle.
ISBN
Impreso 9789585400832
PDF 9789585400849
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Marzo 23 del 2018
Idioma
Español
Número de Páginas
294

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • La tutoría de la investigación

    La tutoría de la investigación

    Fernando Vásquez Rodríguez
    2019
  • Pensar la educación

    Pensar la educación, hacer investigación

    José Darío Herrera González
    2012
  • Construyendo investigación

    Construyendo investigación

    Liliana Garzón Forero
    2016
  • La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2010-2014

    La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2010-2014

    Ruth Milena Páez Martínez
    2015
  • Pensar la educación

    Pensar la educación, hacer investigación

    José Darío Herrera González
    2012