Observación e investigación para avanzar de lo simple a lo complejo

Las temáticas reunidas en este libro contemplan resultados y avances de investigaciones, con el propósito de compartirlas y enriquecer la reflexión. Propendemos a que los lectores encuentren en ellas un espacio que responda a sus inquietudes y conocimientos. En algunos casos, los textos presentados —además de su contenido teórico— se ven enriquecidos con aportes icónicos o técnicos que permiten un mayor acercamiento a los planteamientos propuestos, los cuales, a su vez, estimulan el debate interdisciplinar. En este último sentido, el libro es un espacio de inquietud científica que pretende acceder a diferentes temas, pero reunidos por grandes apartes más generales que los recogen, todo ello con el fin de otorgarle un orden que responda a diferentes búsquedas de conocimiento. Finalmente, como todo escrito, es un esfuerzo humano apreciado por humanos, pero pensando en que vivimos en un mundo compartido e interespecífico.

Impreso

Dewey: (370) Sociología y Antropología > Educación > Educación
THEMA: (PDM) Matemáticas y ciencias > Ciencia: cuestiones generales > Investigación científica

Correa Assmus, G., y Ardila Silva, A., 2019. Observación e investigación para avanzar de lo simple a lo complejo. Ediciones Unisalle.
Correa Assmus, G, y A Ardila Silva, Observación e investigación para avanzar de lo simple a lo complejo. Ediciones Unisalle, 2019.
Correa Assmus, G., & Ardila Silva, A. (2019). Observación e investigación para avanzar de lo simple a lo complejo. Ediciones Unisalle.
Correa Assmus, Gustavo, y Ardila Silva, Ariosto. 2019. Observación e investigación para avanzar de lo simple a lo complejo. Ediciones Unisalle.
Junio 7 del 2019
14 x 21 cm

Quantas o de los burócratas alegres

Germán Ulises Bula Caraballo y otros