Perfiles del profesional de la información en la sociedad del conocimiento

Presenta el panorama de los perfiles profesionales que se han definido en el área de ciencias de la información. A la vez, muestra el proceso de evaluación y propone un nuevo diseño curricular, el cual puede ser considerado como referente para la estructuración de planes y programas de estudio bibliotecología, archivología, y ciencias del a información. La obra está dirigida a estudiantes de pregrado y postgrado, interesados en explorar los horizontes de sentido que se han transitado para concebir y proyectar las competencias que la sociedad del conocimiento impone a los profesionales de la información. Igualmente, está dirigida a evaluadores y diseñadores del currículo y estudiosos de la formación bibliotecológica, archivística y de ciencias de la información.

Impreso Bajo Demanda

THEMA: (GL) Consulta, información y materias interdisciplinares > Bibliotecas y ciencias de la información / Museología

Pirela Morillo, J.E., 2016. Perfiles del profesional de la información en la sociedad del conocimiento. Ediciones Unisalle.
Pirela Morillo, J E, Perfiles del profesional de la información en la sociedad del conocimiento. Ediciones Unisalle, 2016.
Pirela Morillo, J. E. (2016). Perfiles del profesional de la información en la sociedad del conocimiento. Ediciones Unisalle.
Pirela Morillo, Johann Enrique. 2016. Perfiles del profesional de la información en la sociedad del conocimiento. Ediciones Unisalle.
ePub 9789588939643
Julio 11 del 2016

La angustia en la realización del individuo

Jorge Eliécer Martínez Posada

Introducción al Antiguo Testamento I

Jorge Yecid Triana Rodríguez

Reflexiones sobre la comprensión de la investigación y la intervención social en la formación en Trabajo Social

Maribel Florián Buitrago
  • Memoria

Memoria, historia y ruralidad

Robert Manuel Ojeda Pérez y otros
  • ¿Quiénes somos 'nosotros'?

¿Quiénes somos ‘nosotros’?

Adolfo Chaparro Amaya y otros