Colección Apuntes de Clase, Número 29

La argumentación y sus estrategias

Edipo Rey y La metamorfosis

Este libro da a conocer la importancia de la argumentación tanto en la escritura como en la oralidad para el ejercicio del pasamiento crítico, reflexivo y propositivo. El desarrollo de la competencia argumentativa permite asumir una actitud frente al mundo. Esto significa que para argumentar, es necesaria una toma de posición fundamentada en procesos de razonamiento, que permita comprender que cuando se argumenta no solo se defiende una tesis, sino que al defenderla se están confrontando y construyendo saberes que afectan directa o indirectamente la realidad.

Dewey: (800) Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
THEMA: (CJCK) Lenguaje y lingüística > Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés) > Aprendizaje de lenguas: destrezas específicas > Aprendizaje de lenguas: destrezas de expresión oral/pronunciación

Álvarez Sánchez, Y., 2011. La argumentación y sus estrategias. Ediciones Unisalle.
Álvarez Sánchez, Y, La argumentación y sus estrategias. Ediciones Unisalle, 2011.
Álvarez Sánchez, Y. (2011). La argumentación y sus estrategias. Ediciones Unisalle.
Álvarez Sánchez, Yolanda. 2011. La argumentación y sus estrategias. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618729
Julio 3 del 2011
14 x 21.5 cm

• Enfoques