Colección Indagaciones, Número 1

La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2010-2014

Con Indagaciones se considera que uno de los retos con los que se enfrentan las ciencias sociales en el interior de las universidades consiste en legitimar los saberes que les son propios desde estructuras o modalidades que correspondan con su naturaleza. En esta dirección, Indagaciones se encamina a un doble objetivo: primero, iniciar con un registro sistemático y estratégico relacionado con la investigación en la Facultad, de modo que se cuente con un material de primera mano que sea referente para nuevas investigaciones y futuras proyecciones de los grupos y las líneas de investigación. Y segundo, potenciar la difusión y la visibilidad de la investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Dewey: (370) Sociología y Antropología > Educación > Educación
THEMA: (PDM) Matemáticas y ciencias > Ciencia: cuestiones generales > Investigación científica

Páez Martínez, R.M., 2015. La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2010-2014. Ediciones Unisalle.
Páez Martínez, R M, La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2010-2014. Ediciones Unisalle, 2015.
Páez Martínez, R. M. (2015). La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2010-2014. Ediciones Unisalle.
Páez Martínez, Ruth Milena. 2015. La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2010-2014. Ediciones Unisalle.
Marzo 1 del 2015

Quantas o de los burócratas alegres

Germán Ulises Bula Caraballo y otros

Prácticas de investigación en torno al conocimiento