Innovación didáctica para la educación superior

Existen múltiples investigaciones sobre la importancia del maestro en la calidad de la educación, de su papel como mediador en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, de la necesidad de formarlo para este proceso y, en consecuencia, también son muchas las alternativas teóricas, metodológicas y formativas que se han planteado a la luz de las necesidades sociales, de contexto y de formación en cada momento histórico.
Este libro contiene las experiencias de docentes de educación superior quienes se lanzaron a implementar didácticas pertinentes, contextualizadas y flexibles que contribuyeran a la generación de mejores aprendizajes en sus estudiantes; su experiencia contada y reflexionada seguramente permitirá a sus lectores encontrar algunas pistas para hacer de las prácticas pedagógicas un escenario para la investigación y la innovación en educación superior.

Camacho Sanabria, C.A., y Guzmán Rivera, A.M., 2021. Innovación didáctica para la educación superior. Ediciones Unisalle.
Camacho Sanabria, C A, y A M Guzmán Rivera, Innovación didáctica para la educación superior. Ediciones Unisalle, 2021.
Camacho Sanabria, C. A., & Guzmán Rivera, A. M. (2021). Innovación didáctica para la educación superior. Ediciones Unisalle.
Camacho Sanabria, Carmen Amalia, y Guzmán Rivera, Angélica María. 2021. Innovación didáctica para la educación superior. Ediciones Unisalle.
Julio 6 del 2021

Pensar nuestra educación

Rodolfo Alberto López Díaz

Pensar en escuelas de pensamiento