Guía para prácticas experimentales de física

Óptica geométrica y óptica física

La "Guía para prácticas experimentales de física: óptica geométrica y óptica física" presenta los contextos históricos de esta disciplina y expone los desarrollos teóricos de manera sucinta, para posteriormente ahondar en el desarrollo de experimentos sencillos de laboratorio.
Las prácticas experimentales que se sugieren permiten al lector apropiar los métodos experimentales de la física aplicando la metodología dato-gráfica-modelo (D.G.M.), la cual ha mostrado ser conveniente para el desarrollo de prácticas que requieren del análisis de datos experimentales, así como de la interpretación de modelos de este tipo.

Impreso

Dewey: (620) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería y operaciones afines
THEMA: (PHJ) Matemáticas y ciencias > Física > Física óptica

Varela Muñoz, D.A., Bustamante Lozano, A.M., y Jiménez Orjuela, C.A., 2021. Guía para prácticas experimentales de física. Ediciones Unisalle.
Varela Muñoz, D A, A M Bustamante Lozano, et al, Guía para prácticas experimentales de física. Ediciones Unisalle, 2021.
Varela Muñoz, D. A., Bustamante Lozano, A. M., & Jiménez Orjuela, C. A. (2021). Guía para prácticas experimentales de física. Ediciones Unisalle.
Varela Muñoz, Daniel Abdón, Bustamante Lozano, Álvaro Mauricio, y Jiménez Orjuela, Carlos Arturo. 2021. Guía para prácticas experimentales de física. Ediciones Unisalle.
ePub 9786287510234
IBD 9786287510210
Noviembre 11 del 2021
16.5 x 23.5 cm