Fundamentos del hábitat emergente para la planeación del territorio

Aborda una reflexión en torno a la nueva forma de habitabilidad estratégica para el desarrollo local y regional teniendo en cuenta que, en la actualidad, para el desarrollo productivo en diferentes niveles territoriales se desaprovechan, entre otros aspectos: el patrimonio cultural, la producción social del hábitat y el potencial de los suelos; lo cual se refleja, entre otros aspectos, en el deterioro habitacional y en la fragmentación del hábitat-territorio. La obra, dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de Ciencias del Hábitat, presenta herramientas teóricas conceptuales relacionadas con el paradigma emergente y la nueva ruralidad, para realizar interpretaciones e intervenciones de escenarios emergentes.

Impreso

eBook

Impreso Bajo Demanda

Dewey: (720) Las artes > Arquitectura > Arquitectura
THEMA: (RP) Ciencias de la Tierra, geografía, medioambiente, planificación > Planificación regional y zonal

Cuesta Beleño, A., Castellanos Garzón, G., y Lukomski Jurczynski, A., 2018. Fundamentos del hábitat emergente para la planeación del territorio. Ediciones Unisalle.
Cuesta Beleño, A, G Castellanos Garzón, et al, Fundamentos del hábitat emergente para la planeación del territorio. Ediciones Unisalle, 2018.
Cuesta Beleño, A., Castellanos Garzón, G., & Lukomski Jurczynski, A. (2018). Fundamentos del hábitat emergente para la planeación del territorio. Ediciones Unisalle.
Cuesta Beleño, Andrés, Castellanos Garzón, Giovanni, y Lukomski Jurczynski, Andrzej. 2018. Fundamentos del hábitat emergente para la planeación del territorio. Ediciones Unisalle.
Marzo 16 del 2018

Vivienda social en Colombia

Ángela Bedoya Ruiz y otros

Ecotono urbano