Colección Docencia Universitaria, Número 11

Experiencias docentes en la universidad

Fundamentación y sistematización

En las aulas de clase es donde el maestro muestra lo que sabe, lo que es, lo que piensa, las contribuciones a la ciencia, al conocimiento y a la tecnología de las diversas disciplinas; los cambios y avatares que le rodean y que debe superar, porque sus estudiantes esperan las respuestas de sus maestros, las cuales no siempre son las que quieren oír. La operacionalización, sistematización, relectura o como quiera llamarse al ejercicio del reconocimiento del quehacer del profesor, formador, docente por sus protagonistas en las aulas, se da gracias a que se preocupa por expresar no solo desde la oralidad, pues también escribe lo que en sus aulas ocurre y desarrolla investigación sobre ello.

Cifuentes Gil, R.M., 2017. Experiencias docentes en la universidad. Ediciones Unisalle.
Cifuentes Gil, R M, Experiencias docentes en la universidad. Ediciones Unisalle, 2017.
Cifuentes Gil, R. M. (2017). Experiencias docentes en la universidad. Ediciones Unisalle.
Cifuentes Gil, Rosa María. 2017. Experiencias docentes en la universidad. Ediciones Unisalle.
Marzo 24 del 2017

La educación en valores

Yebrail Castañeda Lozano
  • Desarrollo