Colección Pensar en escuelas de pensamiento, Número 3

Pensar en escuelas de pensamiento

Formación, perspectivas y retos de los colectivos del pensar

Este tercer volumen de la colección Pensar Escuelas de Pensamiento tiene como excusa el tema de la “formación, perspectivas y retos desde los colectivos del pensar” y hablo de excusa porque en últimas los temas y problemas, tanto en el ámbito de la academia, como en cualquier otro escenario de la vida humana, deberían ser el espacio propicio para la discusión reflexiva, el encuentro en la divergencia y la generación de conocimiento colectivo.

Versiones Disponibles

Disponible en

eBook

Impreso Bajo Demanda

Categoría

Dewey: (370) Sociología y Antropología > Educación > Educación
THEMA: (JNM) Sociedad y ciencias sociales > Educación > Educación superior y continua, educación terciaria

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Pérez Díaz, L.E., 2017. Pensar en escuelas de pensamiento. Ediciones Unisalle.
Pérez Díaz, L E, Pensar en escuelas de pensamiento. Ediciones Unisalle, 2017.
Pérez Díaz, L. E. (2017). Pensar en escuelas de pensamiento. Ediciones Unisalle.
Pérez Díaz, Libardo Enrique. 2017. Pensar en escuelas de pensamiento. Ediciones Unisalle.
ISBN
Impreso 9789585400313
PDF 9789585400320
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Abril 22 del 2017
Idioma
Español
Número de Páginas
314

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • Cruzando el medio siglo como universidad católica y lasallista

    Cruzando el medio siglo como universidad católica y lasallista

    Fabio Humberto Coronado Padilla
    2018
  • Una universidad humanista

    Una universidad humanista

    Milton Molano Camargo
    2013
  • Silencios y palabras…

    Silencios y palabras…

    María Luzdelia Castro Parra
    2008
  • Dispositivos de producción de subjetividades

    Dispositivos de producción de subjetividades

    Jorge Eliécer Martínez Posada
    2017
  • Dimensiones y configuraciones en la relación educación y sociedad

    Dimensiones y configuraciones en la relación educación y sociedad

    Amparo Novoa Palacios y otros
    2017