Colección Didáctica por competencias

Leo, luego escribo

Lectura y redacción I

Esta obra ha sido planteada didácticamente por competencias. Más allá de modas pedagógicas y didácticas programáticas, más allá del apego a lineamientos globalizadores, por competencia debe entenderse aquella habilidad o cualidad integral que permite al educado la adquisición y aplicación de conocimientos, la comprensión y el desarrollo de facultades, el reconocimiento y la formación de hábitos, así como la crítica y al afianzamiento de valores éticos, cívicos e históricos a través del pasado, presente y futuro.

Versiones Disponibles

Disponible en

eBook

Categoría

Dewey: (800) Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
THEMA: (CB) Lenguaje y lingüística > Lenguaje: consulta y general

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Rojas Tapia, A., 2014. Leo, luego escribo. Ediciones Unisalle.
Rojas Tapia, A, Leo, luego escribo. Ediciones Unisalle, 2014.
Rojas Tapia, A. (2014). Leo, luego escribo. Ediciones Unisalle.
Rojas Tapia, Antonio. 2014. Leo, luego escribo. Ediciones Unisalle.
ISBN
Impreso 9789588844558
PDF 9789588844565
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Noviembre 14 del 2014
Idioma
Español
Número de Páginas
266

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • Fundamentos de crítica literaria

    Fundamentos de crítica literaria

    Alejandra Liliana Olarte Fernández y otros
    2020
  • Perspectivas interdisciplinares sobre el lenguaje y la comunicación

    Perspectivas interdisciplinares sobre el lenguaje y la comunicación

    Éder García Dussán
    2012
  • Comprensión y producción de textos

    Comprensión y producción de textos

    Adriana Cecilia Goyes Morán
    2012
  • Contingencias del lenguaje

    Contingencias del lenguaje

    Hernán Ferney Rodríguez García
    2019
  • Contingencias del lenguaje

    Contingencias del lenguaje

    Hernán Ferney Rodríguez García
    2019