Colección Apuntes de Clase, Número 40

Perspectivas interdisciplinares sobre el lenguaje y la comunicación

Uno de los grandes desafíos del programa de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle es el de permitir que los educandos desarrollen las herramientas necesarias para reflexionar acerca de su legado histórico y simbólico, desde unas prácticas pedagógicas e investigativas que les facilite tejer un discurso sobre su objeto de estudio: el lenguaje entendido como una práctica social. De esta manera, la obra contribuye oportunamente a abreviar las más importantes empresas disciplinares que han esbozado modelos explicativos para estudiar todo aquello que involucra hablar del lenguaje; esto sumado a una voluntad final, en la que se compilan algunos puntos de cruce entre ellos.

Dewey: (800) Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
THEMA: (CBW) Lenguaje y lingüística > Lenguaje: consulta y general > Guías de redacción y corrección de textos

García Dussán, E., 2012. Perspectivas interdisciplinares sobre el lenguaje y la comunicación. Ediciones Unisalle.
García Dussán, E, Perspectivas interdisciplinares sobre el lenguaje y la comunicación. Ediciones Unisalle, 2012.
García Dussán, E. (2012). Perspectivas interdisciplinares sobre el lenguaje y la comunicación. Ediciones Unisalle.
García Dussán, Éder. 2012. Perspectivas interdisciplinares sobre el lenguaje y la comunicación. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618740
Mayo 5 del 2012
14 x 21.5 cm

Un camino de oración