Colección Docencia Universitaria, Número 16

Evaluación y aprendizaje en contextos lasallistas

experiencias docentes

El libro que se presenta a continuación emerge en el escenario del III Simposio Internacional y VI Institucional de Experiencias Docentes, evento que se realiza cada dos años en la Universidad
de La Salle de Bogotá y que pretende movilizar al cuerpo profesoral para que pueda dar cuenta de sus saberes y el alcance de sus prácticas formativas sobre la base de la reflexión y el análisis de los
sentidos, logros y limitaciones de su propia experiencia docente. Para esta ocasión las reflexiones se centran en la Evaluación en escenarios educativos lasallistas. Esta obra consta de dos grandes partes; la primera de ellas, que hemos denominado Perspectivas de la evaluación en el ámbito
universitario, contiene los tres primeros capítulos que presentan algunas precisiones conceptuales, retos y tensiones que emergen cuando se habla de evaluación. La segunda parte, llamada Experiencias significativas de evaluación en escenarios educativos lasallistas, condensa veintitrés experiencias de prácticas evaluativas de docentes lasallistas.

Versiones Disponibles

Categoría

Dewey: (370) Sociología y Antropología > Educación > Educación
THEMA: (JN) Sociedad y ciencias sociales > Educación

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Malagón Ruiz, R.Y., 2021. Evaluación y aprendizaje en contextos lasallistas. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/978-958-5148-91-8.
Malagón Ruiz, R Y, Evaluación y aprendizaje en contextos lasallistas. Ediciones Unisalle, 2021. DOI: https://doi.org/10.19052/978-958-5148-91-8.
Malagón Ruiz, R. Y. (2021). Evaluación y aprendizaje en contextos lasallistas. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/978-958-5148-91-8.
Malagón Ruiz, Rusby Yalile. 2021. Evaluación y aprendizaje en contextos lasallistas. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/978-958-5148-91-8.
ISBN
PDF 9789585148918
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Mayo 4 del 2021
Idioma
Español
Número de Páginas
330

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia

    La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia

    Claudia Patricia Álvarez Ochoa y otros
    2020
  • Pedagogías emergentes en tiempos de transformación social

    Pedagogías emergentes en tiempos de transformación social

    Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos y otros
    2024
  • Resignificar la educación

    Resignificar la educación

    Jorge Daniel Vásquez Arreaga
    2014
  • La universidad productora de productores

    La universidad productora de productores

    Jorge Eliécer Martínez Posada
    2010
  • Docencia universitaria lasallista

    Docencia universitaria lasallista

    Guillermo Londoño Orozco
    2021