Vivienda social en Colombia

Metodología para su evaluación integral

A lo largo de las últimas tres décadas, en materia de políticas y programas para la provisión de vivienda en Colombia, se ha priorizado la disminución del déficit cuantitativo y el desarrollo de vivienda nueva a través de un sistema de subsidios a la demanda. A partir del 2012, se crea el Programa de Vivienda Gratuita (PVG), o Programa de Viviendas 100 % Subsidiadas, el cual busca, mediante un subsidio no antes creado —en especie—, otorgar unidades de vivienda en gratuidad a los hogares más vulnerables del país. Este libro propone una metodología para la evaluación de programas y proyectos de vivienda de interés social y especialmente prioritario, metodología que se puso a prueba a través del estudio de algunos casos del PVG.

Impreso

eBook

Dewey: (710) Las artes > Arte cívico y paisajístico > Arte cívico y paisajístico
THEMA: (AM) Artes > Arquitectura

Bedoya Ruiz, A., Agudelo Rodríguez, C.F., Ramos Calonge, H.G., y Juliao Vargas, C.S., 2018. Vivienda social en Colombia. Ediciones Unisalle.
Bedoya Ruiz, A, C F Agudelo Rodríguez, et al, Vivienda social en Colombia. Ediciones Unisalle, 2018.
Bedoya Ruiz, A., Agudelo Rodríguez, C. F., Ramos Calonge, H. G., & Juliao Vargas, C. S. (2018). Vivienda social en Colombia. Ediciones Unisalle.
Bedoya Ruiz, Ángela, Agudelo Rodríguez, Carlos Fernando, Ramos Calonge, Helmuth Geofre, y Juliao Vargas, Clara Stella. 2018. Vivienda social en Colombia. Ediciones Unisalle.
Abril 24 del 2018

Paradojas visuales