Colección Pensamiento Lasallista, Número 3

Universidad, lasallismo y proyecto de vida

¿Cuál es el lugar que ocupa la universidad en el devenir de la historia?, ¿qué caracteriza a la universidad lasallista?, ¿cuáles son los alcances de ser universitario lasallista?, ¿cómo el proyecto de vida favorece las búsquedas de sentido de los lasallistas? Universidad, lasallismo y proyecto de vida aborda estas y otras cuestiones con rigor académico y con un estilo pedagógicamente pertinente para los neolasallistas y para todo aquel que busca revitalizar y actualizar su experiencia lasallista en el contexto de la educación superior. El lasallismo en perspectiva de educación superior es abordado por una pléyade de autores que comparten sus investigaciones, sus experiencias y su saber pedagógico, de un modo original, ágil y actual. Este es un texto de lasallistas para lasallistas. Cada página está escrita con el espíritu de fe, de fraternidad y de pasión que da espíritu y vida al lasallismo en la universidad.

Impreso

Dewey: (230) Religión > Teología cristiana > Teología cristiana

Elizalde Prada, O.A., 2014. Universidad, lasallismo y proyecto de vida. Ediciones Unisalle.
Elizalde Prada, O A, Universidad, lasallismo y proyecto de vida. Ediciones Unisalle, 2014.
Elizalde Prada, O. A. (2014). Universidad, lasallismo y proyecto de vida. Ediciones Unisalle.
Elizalde Prada, Óscar Augusto. 2014. Universidad, lasallismo y proyecto de vida. Ediciones Unisalle.
ePub 9789588844404
Junio 13 del 2014

• Subjetividad

Subjetividad, biopolítica y educación