Colección Cátedra Institucional Lasallista, Número 9

Tejer tiempos de paz

Experiencias del país rural

La Universidad de La Salle, mediante la Cátedra Institucional Lasallista, considero vital hacer visible a quienes han sido protagonistas de paz, a pesar de la guerra. Mujeres, hombres, comunidades que ante prácticas como la desigualdad social y la marginación, han construido experiencias de vida colectivas y sustentables en defensa de la vida y el territorio. De esta manera, luego de ocho años de generar escenarios académicos para la formación ciudadana y profesional, en el 2016 la Cátedra Lasalista propuso su segunda versión en torno al lema: Tejer tiempos de paz y su propósito central fue convocar al dialogo pedagógico a algunos de estos protagonistas, con el fin de escuchar sus diversos planteamientos sobre sus experiencias y resaltar los aprendizajes que de allí se derivan. Por ello, esta segunda versión llego como subtítulo: experiencias del país rural.

eBook

Impreso Bajo Demanda

Impreso

Dewey: (361) Sociología y Antropología > Servicios sociales; asociaciones > Problemas sociales generales y bienestar
THEMA: (GTU) Consulta, información y materias interdisciplinares > Estudios interdisciplinares > Estudios sobre la paz y resolución de conflictos

Carreño Manosalva, C.I., y Hernández Bello, A., 2017. Tejer tiempos de paz. Ediciones Unisalle.
Carreño Manosalva, C I, y A Hernández Bello, Tejer tiempos de paz. Ediciones Unisalle, 2017.
Carreño Manosalva, C. I., & Hernández Bello, A. (2017). Tejer tiempos de paz. Ediciones Unisalle.
Carreño Manosalva, Clara Inés, y Hernández Bello, Álvaro. 2017. Tejer tiempos de paz. Ediciones Unisalle.
Junio 20 del 2017

• Narrativas de vida

Narrativas de vida, dolor y utopías

Pablo Iván Galvis Díaz