Técnicas deductivas e inductivas de búsqueda de información en la web

Los presentes Apuntes de Clase no son una guía de uso ni pretenden definir técnicamente los conceptos y herramientas utilizados. Son, más bien, una serie de sugerencias desarrollados a lo largo de mi carrera como docente de metodología de la investigación, acompañando a los investigadores en formación (mis estudiantes) en el proceso de búsqueda y recuperación de la información académica en la web.

THEMA: (JBCT1) Sociedad y ciencias sociales > Sociedad y cultura: general > Estudios culturales y sobre medios > Estudios sobre medios > Estudios sobre medios: internet, medios digitales y sociedad

Molina Roa, N.A., 2012. Técnicas deductivas e inductivas de búsqueda de información en la web. Ediciones Unisalle.
Molina Roa, N A, Técnicas deductivas e inductivas de búsqueda de información en la web. Ediciones Unisalle, 2012.
Molina Roa, N. A. (2012). Técnicas deductivas e inductivas de búsqueda de información en la web. Ediciones Unisalle.
Molina Roa, Nelson Andrés. 2012. Técnicas deductivas e inductivas de búsqueda de información en la web. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618758
Mayo 5 del 2012

Byun-Chul Han

Germán Ulises Bula Caraballo y otros