Colección Docencia Universitaria, Número 8

Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos.

Impreso Bajo Demanda

THEMA: (JNM) Sociedad y ciencias sociales > Educación > Educación superior y continua, educación terciaria

Galindo Cuesta, J.A., 2015. Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior. Ediciones Unisalle.
Galindo Cuesta, J A, Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior. Ediciones Unisalle, 2015.
Galindo Cuesta, J. A. (2015). Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior. Ediciones Unisalle.
Galindo Cuesta, Jairo Alberto. 2015. Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior. Ediciones Unisalle.
ePub 9789588939025
Septiembre 4 del 2015

La educación y el sujeto político

Mario Ramírez Orozco y otros