Colección Docencia Universitaria, Número 1

Prácticas docentes en el ámbito universitario

El libro nace de un interés particular por presentar a la comunidad académica, en especial a la de los contextos de educación superior, algunas reflexiones y experiencias relacionadas con las prácticas docentes en el ámbito universitario. Su intención es motivar la reflexión y el debate sobre el alcance, las perspectivas, los sentidos y los fundamentos del quehacer del profesor universitario. El texto trata de suscitar el valor de un discurso pedagógico y didáctico y, sobre todo, de un saber pedagógico pertinente a este nivel de educación, en estrecha relación con la importancia que en ello tiene la idea de la docencia, sus prácticas y sentidos desde la pedagogía y sus posibilidades se sistematización.

Impreso Bajo Demanda

THEMA: (JNM) Sociedad y ciencias sociales > Educación > Educación superior y continua, educación terciaria

Londoño Orozco, G., 2011. Prácticas docentes en el ámbito universitario. Ediciones Unisalle.
Londoño Orozco, G, Prácticas docentes en el ámbito universitario. Ediciones Unisalle, 2011.
Londoño Orozco, G. (2011). Prácticas docentes en el ámbito universitario. Ediciones Unisalle.
Londoño Orozco, Guillermo. 2011. Prácticas docentes en el ámbito universitario. Ediciones Unisalle.
ePub 9789585136243
Enero 18 del 2011

Juan Bautista de La Salle

Bernard Hours