Perspectivas y retos de la educación lasaliana para el siglo XXI

Esta obra no pretende hacer un recorrido histórico por la tradición educativa lasallista. Es más bien un escenario para caracterizar los modelos pedagógicos de las instituciones educativas lasalianas que en la actualidad hacen presencia en diferentes países y contextos donde el Instituto de los Hermanos de Las Escuelas Cristianas desarrollan su obra. También pretende evidenciar la forma en que las instituciones educativas lasalianas participantes en este estudio responden a las realidades históricas, sociales, políticas, económicas y de formación en las sociedades actuales, donde se hacen indispensables el compromiso, la solidaridad y la espiritualidad como enclaves para configurar sociedades más justas, fraternas y conscientes de la necesidad de construir relaciones armónicas y equilibradas consigo mismo, con los demás y con la naturaleza.

Muniozguren Colindres, I., Bórquez Antillón, I.L., y Camacho Sanabria, C.A., 2018. Perspectivas y retos de la educación lasaliana para el siglo XXI. Ediciones Unisalle.
Muniozguren Colindres, I, I L Bórquez Antillón, et al, Perspectivas y retos de la educación lasaliana para el siglo XXI. Ediciones Unisalle, 2018.
Muniozguren Colindres, I., Bórquez Antillón, I. L., & Camacho Sanabria, C. A. (2018). Perspectivas y retos de la educación lasaliana para el siglo XXI. Ediciones Unisalle.
Muniozguren Colindres, Itziar, Bórquez Antillón, Irma Lucía, y Camacho Sanabria, Carmen Amalia. 2018. Perspectivas y retos de la educación lasaliana para el siglo XXI. Ediciones Unisalle.
Marzo 7 del 2018

Investigación en cuatro campos del saber

Ariosto Ardila Silva y otros

Las hijas del capitalismo cognitivo