Colección Cuadernos de Seminario, Número 3

Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad

Hemos querido dedicar el segundo número de Cuadernos de Seminario al tema de lo rural como una manera de comprender cómo nos hemos venido constituyendo en la sociedad que somos, cómo hemos ido olvidando nuestras raíces campesinas y el desarraigo, propio de quienes han tenido que abandonar sus territorios geográficos, culturales y personales, ha invadido nuestro corazón y nuestra conciencia. El lector encontrará aquí un recorrido por el mundo rural desde perspectivas sociales, educativas y políticas; podrá adentrarse en la problemática de la educación rural desde lo curricular, lo evaluativo y la formación de docentes y una comprensión de las tendencias teóricas frente a lo que se considera nueva ruralidad.

Dewey: (323.6) Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Derechos civiles y políticos > Ciudadanía y temas relacionados

Acosta Valdeleón, W., 2015. Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad. Ediciones Unisalle.
Acosta Valdeleón, W, Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad. Ediciones Unisalle, 2015.
Acosta Valdeleón, W. (2015). Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad. Ediciones Unisalle.
Acosta Valdeleón, Wilson. 2015. Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad. Ediciones Unisalle.
Marzo 1 del 2015
17 x 24 cm

Didácticas en la universidad

Rosa María Cifuentes Gil