Notas y temas de diseño arquitectónico

Reflexiones desde la docencia

Con esta obra se pretende que, en alguna medida, la formación del arquitecto pueda ser más eficaz si se cumplen propósitos como el fortalecimiento y la cualificación pedagógica de los docentes de diseño arquitectónico; el perfeccionamiento de las estrategias pedagógicas y de las múltiples perspectivas didácticas que deban utilizarse en la enseñanza-aprendizaje del diseño arquitectónico, además del taller; la adopción de estilos pedagógicos diferentes a los tradicionales, sin reconocer el valor que algunos de ellos, de uso reiterado, ya han demostrado; el mejoramiento de la interacción entre estudiantes y profesores en el campo técnico, artístico, intelectual, ético, humano y social; el fortalecimiento de la vocación docente, que debe reflejarse en nuevas y mejores competencias, valores, habilidades y destrezas de los profesionales de la arquitectura que requiere el país.

Dewey: (710) Las artes > Arte cívico y paisajístico > Arte cívico y paisajístico
THEMA: (AM) Artes > Arquitectura

Meneses Urbina, D., 2009. Notas y temas de diseño arquitectónico. Ediciones Unisalle.
Meneses Urbina, D, Notas y temas de diseño arquitectónico. Ediciones Unisalle, 2009.
Meneses Urbina, D. (2009). Notas y temas de diseño arquitectónico. Ediciones Unisalle.
Meneses Urbina, David. 2009. Notas y temas de diseño arquitectónico. Ediciones Unisalle.
Junio 5 del 2009
17 x 24 cm

Metodología para diagnosticar la habitabilidad en la vivienda social

Helmuth Geofre Ramos Calonge