Colección Cátedra Institucional Lasallista, Número 2

Miradas sobre la reconciliación

Reflexiones y experiencias

El libro recoge las reflexiones que enmarcan la reconciliación como una posibilidad real y punto de partida para la construcción de un tejido social que paulatinamente siembre la paz, no como utopía, sino como una expresión concreta de relación y acción, tal como lo muestra el mismo texto cuando aborda en su parte final algunas experiencias concretas, nacionales e internacionales que han dejado en los contextos sociales en los que se han desarrollado evidencias significativas de una cultura cierta y posibe.

Impreso Bajo Demanda

Dewey: (361) Sociología y Antropología > Servicios sociales; asociaciones > Problemas sociales generales y bienestar
THEMA: (JB) Sociedad y ciencias sociales > Sociedad y cultura: general

Martínez Posada, J.E., y Neira Sánchez, F.O., 2010. Miradas sobre la reconciliación. Ediciones Unisalle.
Martínez Posada, J E, y F O Neira Sánchez, Miradas sobre la reconciliación. Ediciones Unisalle, 2010.
Martínez Posada, J. E., & Neira Sánchez, F. O. (2010). Miradas sobre la reconciliación. Ediciones Unisalle.
Martínez Posada, Jorge Eliécer, y Neira Sánchez, Fabio Orlando. 2010. Miradas sobre la reconciliación. Ediciones Unisalle.
ePub 9789585136229
Septiembre 15 del 2010

• Estudios de paz

Esperanza Hernández Delgado