Métodos cuantitativos para administración

Muchos de los problemas de la industria y del comercio se han resuelto a través de procesos de toma de decisión, apoyados en modelos matemáticos, que han permitido minimizar costos o maximizar utilidades en las empresas en las que se han aplicado. El tema principal de este documento es el planteamiento y la solución de modelos, a partir de algoritmos matemáticos de gran aplicación en situaciones administrativas.

Dewey: (658.8) Tecnología (ciencias aplicadas) > Gestión y servicios auxiliares > Administración General > gestión de distribución (Marketing)
THEMA: (KC) Economía, finanzas, empresa y gestión > Economía

Medina Cepeda, J.G., y Ramírez Castañeda, L.N., 2009. Métodos cuantitativos para administración. Ediciones Unisalle.
Medina Cepeda, J G, y L N Ramírez Castañeda, Métodos cuantitativos para administración. Ediciones Unisalle, 2009.
Medina Cepeda, J. G., & Ramírez Castañeda, L. N. (2009). Métodos cuantitativos para administración. Ediciones Unisalle.
Medina Cepeda, José Gregorio, y Ramírez Castañeda, Leila Nayibe. 2009. Métodos cuantitativos para administración. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618716
Junio 5 del 2009

Finanzas, gestión y entorno organizacional

Carlos Fernando Morales Sánchez y otros

La empresa agropecuaria

Paola Milena Suárez Bocanegra

Finanzas, gestión y entorno organizacional

Carlos Fernando Morales Sánchez y otros

El dinero

Manuel Bernal Garzón

¿Cómo se crea el dinero en Colombia?

Manuel Bernal Garzón