Manual de prácticas para el tamizaje visual

La optometría es una profesión muy joven, reconocida como la que atiende lo concerniente al funcionamiento visual y ocular en individuos y poblaciones. De ahí que la enseñanza del tamizaje visual sea el inicio del desarrollo de los conocimientos y capacidades para la atención clínica. Por ello, este libro pretende introducir, de forma práctica y como manual de consulta rápida, un soporte teórico-práctico, para aprender e interiorizar de manera ordenada y adecuada el examen básico que debe realizarse, y con su ejecución lograr diagnósticos adecuados y conductas oportunas.

Impreso

Impreso Bajo Demanda

Dewey: (610) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Ciencias Médicas; Medicina
THEMA: (MJQ) Medicina, enfermería, veterinaria > Medicina clínica e interna > Oftalmología

Rubio Rincón, G.S., 2014. Manual de prácticas para el tamizaje visual. Ediciones Unisalle.
Rubio Rincón, G S, Manual de prácticas para el tamizaje visual. Ediciones Unisalle, 2014.
Rubio Rincón, G. S. (2014). Manual de prácticas para el tamizaje visual. Ediciones Unisalle.
Rubio Rincón, Gina Sorel. 2014. Manual de prácticas para el tamizaje visual. Ediciones Unisalle.
ePub 9789588844305
Abril 8 del 2014

Topografía corneal por elevación mediante Pentacam®

Rosario Vidal Olarte