Manual de osteología de cráneo bovino y equino

La anatomía veterinaria es el estudio de la forma y de la estructura de los animales domésticos, que servirá de base para el abordaje médico, clínico y quirúrgico. Es un área de alta complejidad, pues implica aprender a reconocer múltiples estructuras y relacionarlas adecuadamente con la función de los órganos en cuestión. Dada esta complejidad, las escuelas de medicina veterinaria se ven enfrentadas al reto de enseñar adecuadamente a sus estudiantes la anatomía de las diversas especies de animales domésticos, diseñando cursos cuyo logro de objetivos se vea traducido en la obtención de competencias, destrezas y conceptos anatómicos pertinentes.

Dewey: (610) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Ciencias Médicas; Medicina
THEMA: (MZD) Medicina, enfermería, veterinaria > Veterinaria > Veterinaria: grandes animales (domésticos/de granja)

Gil López, V., 2015. Manual de osteología de cráneo bovino y equino. Ediciones Unisalle.
Gil López, V, Manual de osteología de cráneo bovino y equino. Ediciones Unisalle, 2015.
Gil López, V. (2015). Manual de osteología de cráneo bovino y equino. Ediciones Unisalle.
Gil López, Víctor. 2015. Manual de osteología de cráneo bovino y equino. Ediciones Unisalle.
ePub 9789588406466
Febrero 10 del 2015

Alternativas naturales como para aves

Liliana Betancourt López