Liderazgo educativo: reflexiones, escenarios y prácticas

Este texto da cuenta de las reflexiones realizadas sobre el liderazgo educativo en la básica escolar y en la educación superior; se analizan y tensionan los diversos escenarios en los que se mueven los líderes educativos y se describen las prácticas de liderazgo y gestión que estos realizan. El libro es pionero en su género en el país por cuanto inaugura un ejercicio de socialización y visibiliza la producción investigativa que con el tiempo se debe ampliar y consolidar. Por la diversidad y riqueza de temáticas que aborda, también se constituye en un referente para orientar las prácticas de los líderes educativos en todos los niveles del sistema educativo del país.

Acosta Valdeleón, W., y Cruz Castillo, A.L., 2023. Liderazgo educativo: reflexiones, escenarios y prácticas. Ediciones Unisalle.
Acosta Valdeleón, W, y A L Cruz Castillo, Liderazgo educativo: reflexiones, escenarios y prácticas. Ediciones Unisalle, 2023.
Acosta Valdeleón, W., & Cruz Castillo, A. L. (2023). Liderazgo educativo: reflexiones, escenarios y prácticas. Ediciones Unisalle.
Acosta Valdeleón, Wilson, y Cruz Castillo, Alba Lucía. 2023. Liderazgo educativo: reflexiones, escenarios y prácticas. Ediciones Unisalle.
IBD 9786287510999
Junio 4 del 2023

Manual de investigación en educación

Patricia Judith Moreno Fernández