La salud ocupacional en optometría

La salud ocupacional se define como una rama de la salud pública orientada a promover y mantener, en el mayor grado posible, el bienestar físico, mental y social de los trabajadores, protegiéndolos en su lugar de trabajo de todos los agentes perjudiciales para la salud. El propósito de la salud ocupacional consiste entonces en adaptar el trabajo al hombre, y cada hombre a su actividad. Desde esta área de las Ciencias de la Salud esta obra pretende ofrecer un panorama de las acciones que se despliegan para la prevención, detección y rehabilitación de los trabajadores que han sufrido accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo.

Dewey: (610) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Ciencias Médicas; Medicina
THEMA: (M) Medicina, enfermería, veterinaria

Jiménez Barbosa, I.A., 2009. La salud ocupacional en optometría. Ediciones Unisalle.
Jiménez Barbosa, I A, La salud ocupacional en optometría. Ediciones Unisalle, 2009.
Jiménez Barbosa, I. A. (2009). La salud ocupacional en optometría. Ediciones Unisalle.
Jiménez Barbosa, Ingrid Astrid. 2009. La salud ocupacional en optometría. Ediciones Unisalle.
Impreso 9789588572062
Junio 5 del 2009
16 x 23 cm

Adaptación de lentes de contacto en córneas irregulares