Colección Indagaciones, Número 2

La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2015-2016

La línea de publicaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle de Bogotá, denominada Indagaciones, presenta un panorama y reporte de las líneas de investigación, los grupos de investigación, sus integrantes y producciones, así como los proyectos de posgrado y los abordajes investigativos de pregrado, incluyendo sus semilleros. En esta ocasión, siguiendo la idea original de dicha publicación, con Indagaciones 2 se recoge sistemáticamente la producción académica del profesorado y de los estudiantes en 2015 y 2016. Se avanza en la configuración de algunas rutas posibles en los procesos de intersectorialización e internacionalización de la investigación, así como en la difusión y visibilidad de la investigación en la Facultad. Esperamos que esta segunda entrega continúe siendo referente para el inicio de nuevos estudios y para la construcción de historia dentro de la unidad académica de educación.

Dewey: (370) Sociología y Antropología > Educación > Educación
THEMA: (PDM) Matemáticas y ciencias > Ciencia: cuestiones generales > Investigación científica

Páez Martínez, R.M., 2017. La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2015-2016. Ediciones Unisalle.
Páez Martínez, R M, La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2015-2016. Ediciones Unisalle, 2017.
Páez Martínez, R. M. (2017). La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2015-2016. Ediciones Unisalle.
Páez Martínez, Ruth Milena. 2017. La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación 2015-2016. Ediciones Unisalle.
Abril 8 del 2017

Ecología y sociedad

Gustavo Correa Assmus

Construyendo investigación