Investigación en cuatro campos del saber

Esta obra reúne algunos de los principales trabajos debatidos al calor de la ciencia y del aporte al conocimiento de manera interdisciplinar en un simposio de investigación. Se establecieron cuatro espacios que agrupaban las mesas de trabajo en el evento: desarrollo, ruralidad y gestión; tecnología, innovación y arte; educación, ética y sociedad; ambiente, vida y salud; de manera que, el lector puede encontrar desde planteamientos puramente académicos y sociales, hasta aquellos relacionados con las ciencias exactas y la defensa del medio ambiente, esto con el fin de aportar a sus intereses de lectura. Si bien es cierto que los productos editoriales de este género quedan expuestos a una comunidad de lectores limitada, la diversidad de sus temas proporciona una apertura en la cual todos podrán encontrar algún tópico de interés.

Correa Assmus, G., y Ardila Silva, A., 2020. Investigación en cuatro campos del saber. Ediciones Unisalle.
Correa Assmus, G, y A Ardila Silva, Investigación en cuatro campos del saber. Ediciones Unisalle, 2020.
Correa Assmus, G., & Ardila Silva, A. (2020). Investigación en cuatro campos del saber. Ediciones Unisalle.
Correa Assmus, Gustavo, y Ardila Silva, Ariosto. 2020. Investigación en cuatro campos del saber. Ediciones Unisalle.
Marzo 7 del 2020

• Subjetividad

Subjetividad, biopolítica y educación

Jorge Eliécer Martínez Posada