La industria alimentaria se diferencia de las demás por el alto cuidado que debe tener durante los procesos de recibo, almacenamiento, transformación, envase, transporte y comercialización, ya que, para este sector productivo, la identificación de las variables de control de procesos cobra gran importancia cuando de garantizar la inocuidad alimenticia se trata. Por eso, en el presente texto no solo quedará plasmada la metodología para la implementación de los programas en Gestión de la Inocuidad, sino la importancia de la documentación, y se aportarán conceptos estadísticos que permitan al lector implementar criterios que conduzcan a una más eficiente toma de decisiones y mejoren la eficacia de sus procesos continuamente.

Dewey: (338.1) Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Agricultura
THEMA: (TV) Tecnología, ingeniería, agricultura > Agricultura y explotaciones agropecuarias

Povea Garcerant, I., 2012. Implementación de buenas prácticas de manufactura para la microempresa agroindustrial. Ediciones Unisalle.
Povea Garcerant, I, Implementación de buenas prácticas de manufactura para la microempresa agroindustrial. Ediciones Unisalle, 2012.
Povea Garcerant, I. (2012). Implementación de buenas prácticas de manufactura para la microempresa agroindustrial. Ediciones Unisalle.
Povea Garcerant, Ismael. 2012. Implementación de buenas prácticas de manufactura para la microempresa agroindustrial. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618773
Mayo 5 del 2012

Hidráulica para estudiantes de ingeniería agronómica

Gustavo Castro García