Guía práctica para la refracción ocular

La refracción clínica exige el desarrollo de conocimientos y capacidades para la ejecución del examen clínico optométrico de manera integral. Esta obra busca introducir, de forma teórica y práctica, la enseñanza de las técnicas refractivas oculares -objetivas y subjetivas-, como base para el diagnóstico, pronóstico, tratamiento, corrección y manejo de las alteraciones refractivas. El texto, dirigido a estudiantes y profesionales de la optometría, incluye además evaluaciones temáticas y talleres con el fin de reforzar los conocimeintos y las capacidades necesarias para la atención optométrica.

Impreso

eBook

Impreso Bajo Demanda

Dewey: (610) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Ciencias Médicas; Medicina
THEMA: (MJQ) Medicina, enfermería, veterinaria > Medicina clínica e interna > Oftalmología

Rubio Rincón, G.S., 2016. Guía práctica para la refracción ocular. Ediciones Unisalle.
Rubio Rincón, G S, Guía práctica para la refracción ocular. Ediciones Unisalle, 2016.
Rubio Rincón, G. S. (2016). Guía práctica para la refracción ocular. Ediciones Unisalle.
Rubio Rincón, Gina Sorel. 2016. Guía práctica para la refracción ocular. Ediciones Unisalle.
Noviembre 30 del 2016

Lentes de contacto tóricos

Jorge Giovanni Vargas Velasco

Fundamentos en lentes oftálmicos