Guía para prácticas experimentales de física

Mecánica

La presente Guía recoge más de cuarenta años de experiencia en la enseñanza de la física dentro del contexto experimental universitario, cuyos propósitos y tendencias pedagógicas han evolucionado a la par con los avances tecnológicos en la medición y la computación. Por tal razón, las metas generales del texto son aproximar al estudiante a la praxis experimental en el ámbito de la física y reproducir dentro del proceso mismo de la mediación educativa una actitud similar a la profesional, a la manera rigurosa y exhaustiva con la cual un investigador profesional, ya en el campo de la ciencia, ejecuta su labor de indagación y generación de conocimiento por supuesto, en su justa proporción.

Impreso Bajo Demanda

Dewey: (530) Ciencias naturales y matemáticas > Física > Física
THEMA: (PHD) Matemáticas y ciencias > Física > Mecánica clásica

Varela Muñoz, D.A., Bustamante Lozano, A.M., Dueñas Suaterna, J.A., y Vinasco Téllez, M., 2015. Guía para prácticas experimentales de física. Ediciones Unisalle.
Varela Muñoz, D A, A M Bustamante Lozano, et al, Guía para prácticas experimentales de física. Ediciones Unisalle, 2015.
Varela Muñoz, D. A., Bustamante Lozano, A. M., Dueñas Suaterna, J. A., & Vinasco Téllez, M. (2015). Guía para prácticas experimentales de física. Ediciones Unisalle.
Varela Muñoz, Daniel Abdón, Bustamante Lozano, Álvaro Mauricio, Dueñas Suaterna, Jorge Alberto, y Vinasco Téllez, Mauricio. 2015. Guía para prácticas experimentales de física. Ediciones Unisalle.
ePub 9789588939063
Septiembre 25 del 2015

Manual de laboratorio de estructuras

Luisa María Avellaneda Ramírez y otros