Colección Apuntes de Clase, Número 28

Guía metodológica para la realización de prácticas de laboratorio de hidráulica

La obra ofrece al lector catorce guías para prácticas de laboratorio de hidráulica en materias tales como la mecánica de fluidos, hidráulica de tuberías, pérdidas por fricción y hidráulica de canales. Cada guía cuenta con objetivos, marco teórico, materiales, procedimiento y elaboración del informe.

Dewey: (620) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería y operaciones afines
THEMA: (TGMF) Tecnología, ingeniería, agricultura > Ingeniería mecánica y de materiales > Ciencia de materiales > Mecánica de fluidos aplicada

Ayala Rojas, L.E., 2011. Guía metodológica para la realización de prácticas de laboratorio de hidráulica. Ediciones Unisalle.
Ayala Rojas, L E, Guía metodológica para la realización de prácticas de laboratorio de hidráulica. Ediciones Unisalle, 2011.
Ayala Rojas, L. E. (2011). Guía metodológica para la realización de prácticas de laboratorio de hidráulica. Ediciones Unisalle.
Ayala Rojas, Luis Efrén. 2011. Guía metodológica para la realización de prácticas de laboratorio de hidráulica. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618728
Septiembre 12 del 2011
14 x 21.5 cm

Ingeniería Ambiental y Sanitaria