Fundamentos para la producción de derivados cárnicos

En el mundo, los principales productores de carne de res son Estados Unidos, Brasil (que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante de su hato) y China. En cuanto a los productores de cerdo, los tres primeros son: China, Estados Unidos y Alemania, seguidos bastante cerca por España; con respecto a los principales productores de carne de pollo se tiene a Estados Unidos, China y Brasil (FAO, 2004). Se estima que el mercado mundial para la carne de res es cercano a los siete millones de toneladas; el de pollo, ocho millones de toneladas y el de carne de cerdo, también, con cerca de siete millones de toneladas; para un total aproximado de veintidós millones de toneladas/año (Martínez y Acevedo, 2005).

Dewey: (338.1) Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Agricultura
THEMA: (TV) Tecnología, ingeniería, agricultura > Agricultura y explotaciones agropecuarias

Rodríguez Andrade, R., 2012. Fundamentos para la producción de derivados cárnicos. Ediciones Unisalle.
Rodríguez Andrade, R, Fundamentos para la producción de derivados cárnicos. Ediciones Unisalle, 2012.
Rodríguez Andrade, R. (2012). Fundamentos para la producción de derivados cárnicos. Ediciones Unisalle.
Rodríguez Andrade, Ruth. 2012. Fundamentos para la producción de derivados cárnicos. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618767
Febrero 25 del 2012

Formulación de proyectos agroempresariales

Wilson Vergara Vergara