Fundamentos en entrenamiento visual

Estos apuntes de clase surgen como una forma de compilar las actividades requeridas para realizar una terapia que busque un correcto desempeño visual. Se construyeron con los conocimientos adquiridos durante años de práctica clínica, basándose en las experiencias durante la atención a pacientes en el área de entrenamiento y terapia visual, en observaciones hechas en clase como docente y alumna, en rotaciones por unidades de terapia visual en universidades extranjeras (Birmingham, Houston y Boston) y, por supuesto, en el intercambio de conocimientos con estudiantes y colegas, comprendiendo los conceptos básicos y los ejercicios de terapia visual aplicados a diferentes actividades del diario vivir. El correcto funcionamiento del sistema visual permite a las personas alcanzar un desempeño óptimo en las funciones necesarias para recibir la información del mundo circundante y vivir con capacidades visuales que permiten realizar un trabajo adecuado en condiciones de normalidad.

Dewey: (610) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Ciencias Médicas; Medicina
THEMA: (M) Medicina, enfermería, veterinaria

Camacho Montoya, M., 2012. Fundamentos en entrenamiento visual. Ediciones Unisalle.
Camacho Montoya, M, Fundamentos en entrenamiento visual. Ediciones Unisalle, 2012.
Camacho Montoya, M. (2012). Fundamentos en entrenamiento visual. Ediciones Unisalle.
Camacho Montoya, Marcela. 2012. Fundamentos en entrenamiento visual. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618743
Mayo 4 del 2012

Ética en la investigación biomédica

Gina Sorel Rubio Rincón y otros