Fundamentos de análisis de circuitos

El objetivo de esta publicación es presentar al estudiante, en forma organizada y apropiada, la fundamentación teórica y las técnicas básicas para el análisis de circuitos eléctricos. Podrá ser utilizada por estudiantes de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, así como de Telecomunicaciones e Ingeniería en Automatización. La materia está dividida en cuatro capítulos, los cuales incluyen enunciados, definiciones y conceptos, junto con ejemplos resueltos y algunos ejercicios complementarios. Inicialmente se presenta, en los dos primeros capítulos, el análisis de circuitos de primer orden y de segundo orden para luego continuar, en los dos siguientes, con el análisis senoidal y con el estudio de la respuesta en frecuencia. El curso de Análisis de Circuitos generalmente se imparte en el segundo o en el tercer nivel de una carrera de Ingeniería; por lo tanto, se asume que los estudiantes tienen conocimientos previos de Cálculo y de Física Básica.

Dewey: (620) Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería y operaciones afines
THEMA: (TJFC) Tecnología, ingeniería, agricultura > Ingeniería electrónica y de las comunicaciones > Ingeniería electrónica > Electrónica: circuitos y componentes

Hernández Meneses, D., 2010. Fundamentos de análisis de circuitos. Ediciones Unisalle.
Hernández Meneses, D, Fundamentos de análisis de circuitos. Ediciones Unisalle, 2010.
Hernández Meneses, D. (2010). Fundamentos de análisis de circuitos. Ediciones Unisalle.
Hernández Meneses, Daniel. 2010. Fundamentos de análisis de circuitos. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618726
Abril 6 del 2010

Guía para prácticas experimentales de física

Álvaro Mauricio Bustamante Lozano y otros