Empleo, reformas estructurales y desarrollo

Para entender la situación laboral del país, es necesario tener en cuenta no sólo nuestra propia realidad social, sino también las tendencias del mercado del trabajo y los cambios que se están dando en materia de contratación en el resto del mundo, para lo cual se precisa de una reflexión interdisciplinaria y abierta a diferentes corrientes del pensamiento. De allí que la Facultad de Economía de la Universidad de La Salle propicie, desde la academia, la apertura de espacios de discusión de los problemas sociales del desarrollo colombiano y latinoamericano, desde una perspectiva crítica, reflexiva y constructiva. Fruto de ello es este libro que se deriva de los estudios, análisis y presentaciones realizadas durante el Seminario: «Empleo, Reformas Estructurales y Desarrollo». Tal como se puede apreciar a lo largo de los diferentes capítulos que contiene esta obra, el Seminario abordó el análisis de las reformas laborales emprendidas en Colombia durante los últimos años con el fin de comprobar hasta qué punto han cumplido con los objetivos propuestos en materia de generación y calidad del empleo.

THEMA: (KC) Economía, finanzas, empresa y gestión > Economía

Isaza Castro, J.G., y Ramírez Hernández, J.F., 2006. Empleo, reformas estructurales y desarrollo. Ediciones Unisalle.
Isaza Castro, J G, y J F Ramírez Hernández, Empleo, reformas estructurales y desarrollo. Ediciones Unisalle, 2006.
Isaza Castro, J. G., & Ramírez Hernández, J. F. (2006). Empleo, reformas estructurales y desarrollo. Ediciones Unisalle.
Isaza Castro, Jairo Guillermo, y Ramírez Hernández, Juan Fernando. 2006. Empleo, reformas estructurales y desarrollo. Ediciones Unisalle.
Enero 6 del 2006

Microeconomía