Colección Apuntes de Clase, Número 10

Derecho laboral, individual y colectivo

El profesional administrador de empresas requiere el correcto manejo de las instituciones básicas del Derecho Laboral, con el fin de hacerlo más competente en el campo empresarial y que pueda gestionar eficientemente las empresas y organizaciones que se le encomiendan. Dentro de este espíritu, esta obra contiene los principios jurídicos básicos que orientan el Derecho Laboral y los aspectos de la relación laboral originada entre empleadores y trabajadores, sus derechos y obligaciones, comenzando por desarrollar inicialmente una parte relacionada con las nociones y formas de trabajo, sus fuentes y los principios generales y fundamentos constitucionales en materia laboral.

THEMA: (LNDB1) Derecho > Derecho de países o territorios concretos y áreas específicas del derecho > Derecho constitucional y administrativo > Derecho administrativo y administraciones públicas > Derecho administrativo, general

Ángel Lhoeste, F., 2008. Derecho laboral, individual y colectivo. Ediciones Unisalle.
Ángel Lhoeste, F, Derecho laboral, individual y colectivo. Ediciones Unisalle, 2008.
Ángel Lhoeste, F. (2008). Derecho laboral, individual y colectivo. Ediciones Unisalle.
Ángel Lhoeste, Fernando. 2008. Derecho laboral, individual y colectivo. Ediciones Unisalle.
Impreso 1900618710
Junio 3 del 2008
17 x 24 cm

Propiedad intelectual