Modelamiento y diseño de robots industriales

La Mecatrónica es una de las áreas más recientes de la ingeniería, creada a lo largo de la vida profesional de una generación de ingenieros que aún está activa, es interdisciplinaria por naturaleza y adquirió vida propia a medida que las áreas de automatización industrial y robótica fueron difundidas como una solución para el aumento de la productividad. Esta obra está dirigida no solamente a los profesionales del área de Ingeniería, sino a todas las personas interesadas en conocer y profundizar en el área de Mecatrónica y Robótica Industrial. Presenta un abordaje sistemático, pero de fácil comprensión, dando a los lectores una visión amplia del tema, permitiendo la formación de una generación de estudiantes a nivel técnico y tecnológico, contribuyendo a la formación y orientación de estudiantes interesados en áreas multidisciplinarias de la ingeniería, sirviendo de excelente material de apoyo a profesores para la fundamentación de cursos en esta área.

Consulte la disponibilidad del libro impreso en  ventas.ediciones@lasalle.edu.co

Ciencias básicas e ingeniería
01-01-2006