Manual de prácticas de biología

(Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

Este Manual va dirigido a los estudiantes que tienen en su plan de estudios el espacio académico Biología. El trabajo está diseñado de tal manera que los estudiantes a través de la aplicación de la metodología científica, en prácticas experimentales, logren un aprendizaje efectivo que les permita afianzar sus conocimientos teóricos e iniciarse en el ambiente investigativo. Con el cumplimiento de los objetivos y las metas propuestas en el curso, los estudiantes logran apropiar el conocimiento y las competencias necesarias para la comprensión de nuevas temáticas o situaciones planteadas en otros contextos. En este sentido, el Manual de Prácticas brinda un apoyo didáctico al trabajo académico en la asignatura. El trabajo práctico está orientado hacia el manejo y la utilización del microscopio, reconocimiento de estructuras celulares para la diferenciación entre procariotas y eucariotas, mecanismos de transporte a través de membrana y división celular.

Consulte la disponibilidad del libro impreso en ventas.ediciones@lasalle.edu.co

Ciencias básicas e ingeniería
01-01-2009