La experiencia del trabajo en el aula lasallista

Este libro es el resultado de un proceso de investigación de docentes universitarios en torno a la problemática de los modelos de formación en la educación superior. En las aulas universitarias, los modelos de formación existen, se palpan, se puede tocar, pero los maestros no son conscientes de ello. Para un gran porcentaje de maestros universitarios la pedagogía y la didáctica no son su fuerte y mucho menos los modelos pedagógicos. Desconocer el modelo pedagógico de la institución no es algo inusual, sin embargo. Por ello, los retos son permanentes, y se debe trabajar por la formación de profesionales integrales que conozcan el acervo teórico de las diversas profesiones que lo nutren y que les permiten ser flexibles, abiertos, creativos e innovadores, impactando en las comunidades, haciendo propuestas de cambio y generando oportunidades de evolución y crecimiento social desde la Universidad de La Salle.

Consulte la disponibilidad del libro impreso en ventas.ediciones@lasalle.edu.co

Libro electrónico:

Docencia Universitaria