La empresa familiar ante la crisis

Nuevas ideas, nuevas estrategias

(Autor) , (Autor)

Este libro nace con el objetivo de acercar al lector a nuevos temas de investigación aplicada en la empresa familiar que ha de sobrevivir en entornos competitivos a escala global. Con la excepción de los microemprendedores, especialmente aquellos cuyos micronegocios nacen por la necesidad de supervivencia, tanto la pequeña y la mediana empresa (pyrne) como las empresas transnacionales y multinacionales actúan en entornos basados en la glocalidad (piensa globalmente, actúa localmente), de forma que solamente sobreviven aquellas empresas que han sabido aprovechar de forma eficiente sus oportunidades de negocio. 

Para la realización de este libro, hemos invitado a docentes, investigadores y consultores especializados en empresa familiar en España, Colombia y Brasil para así tener una visión transatlántica del tema. La edición del libro en español y portugués proporciona una visión internacional del contexto en que la empresa familiar se encuentra inmersa en la vorágine de una globalización económica impulsada por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que han cambiado nuestras vidas.

Libro impreso:

 

Libro electrónico:

Autor
Autor
Materia
Administración y economía
Idioma
  • Castellano
Editorial
Univ. La Salle
EAN
9789588844411
Páginas
290
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2014

Precio

Rústica
50.000,00 $

Libros relacionados