Fundamentos del hábitat emergente para la planeación del territorio

(Autor) , (Autor) , (Autor)

Aborda una reflexión en torno a la nueva forma de habitabilidad estratégica para el desarrollo local y regional teniendo en cuenta que, en la actualidad, para el desarrollo productivo en diferentes niveles territoriales se desaprovechan, entre otros aspectos: el patrimonio cultural, la producción social del hábitat y el potencial de los suelos; lo cual se refleja, entre otros aspectos, en el deterioro habitacional y en la fragmentación del hábitat-territorio. La obra, dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de Ciencias del Hábitat, presenta herramientas teóricas conceptuales relacionadas con el paradigma emergente y la nueva ruralidad, para realizar interpretaciones e intervenciones de escenarios emergentes.

Libro impreso:

Libro electrónico: