Evaluación curricular

Realidades y desafíos

(Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

Hoy en día, los estudiantes sobre calidad educativa constituyen un campo importante de producción de conocimiento no solo por las implicaciones que tiene la educación como motor de cambio social, sino por la necesidad imperiosa de posibilitar procesos de inclusión de los sujetos y diferentes grupos poblacionales en las dinámicas sociales. Desde esta perspectiva, la investigación educativa es primordial no solo para generar teorías y modelos, sino, especialmente, como medio para la cualificación de los procesos formativos. En este escenario se inscribe este texto, cuyo fin primordial es indagar por las dinámicas curriculares y su incidencia en los procesos formativos. Escuchar las voces de los actores, contrastarlas con los documentos y vivenciar sus dinámicas ha sido clave para tener otra mirada sobre el ser y quehacer institucional. El camino recorrido y la información recopilada ha conducido a formular un modelo de gestión curricular sistémico que puede contribuir en las miradas de autoevaluación institucional y principalmente en una gestión más eficiente de los procesos formativos.

Libro impreso:

Libro electrónico:

Materia
Educación y pedagogía
Idioma
  • Castellano
Editorial
Univ. La Salle
EAN
9789588939919
Páginas
158
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2016

Precio

ePub
30.000,00 $

Libros relacionados