Elementos para la interpretación de la Economía Social de Mercado en el contexto de las organizaciones

(Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

El propósito del presente documento es tener un referente para la discusión de las organizaciones en una Economía Social de Mercado. Su construcción parte de reflexiones previas que se han realizado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de la Salle, y que luego se han justificado en la necesidad de analizar otros escenarios, en los cuales sean viables organizaciones más sostenibles, pero más factibles desde el orden social, que garanticen la sostenibilidad económica más allá de los exclusivos criterios de costo-beneficio.

Consulte la disponibilidad del libro impreso en ventas.ediciones@lasalle.edu.co

Autor
Autor
Autor
Autor
Materia
Administración y economía
Idioma
  • Castellano
Editorial
Univ. La Salle
EAN
9789588572017
Páginas
95
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2009

Precio

Rústica
25.000,00 $

Libros relacionados